Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba

Dirección: Camino de Pedrique, 4, 14210, Córdoba, España.
Teléfono: 957740088.
Página web: aguasdevillaharta.com
Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 677 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Balneario Aguas de Villaharta

El Balneario Aguas de Villaharta, situado en la Camino de Pedrique, 4, 14210, Córdoba, España, es un destino perfecto para aquellos que buscan descansar y relajarse en un ambiente de lujo. Teléfono: 957740088. Página web: aguasdevillaharta.com.

Este balneario se destaca por sus excelentes instalaciones de alojamiento, lo que le convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones placenteras y revitalizantes. Especialidades: Alojamiento.

Además, el balneario es especialmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su preocupación por la inclusión y la accesibilidad para todos. Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Con una media de calificación de 4.4/5 según 677 valoraciones en Google My Business, es evidente que los huéspedes valoran su estancia en este balneario y disfrutan de sus servicios.

👍 Opiniones de Balneario Aguas de Villaharta

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Blankita V.
2/5

Para empezar, no es un lugar para ir en invierno y, para terminar, no se corresponde con un 4 estrellas.
Hemos pasado mucho frío tanto en la habitación como en el restaurante.
La habitación no tiene nada que ver con las fotos. Es muy pequeña, con la puerta pegada a los pies de la cama y una decoración muy cutre.
La puerta solo cierra si echas la llave.
Sale muy poca agua de la ducha.
Las toallas son de calidad muy sospechosa y ni siquiera hay acondicionador para el pelo.
Durante el día de ayer, se fue la luz más de 10 veces, 4 de ellas mientras estábamos cenando en el restaurante.
En el restaurante hace un frío que pela. Uno de los reclamos es que tiene chimenea pero no la verás en uso adecuado para estar calentito tomando algo en los sofás que tiene cerca.
Se come muy bien, eso sí. Y el personal es muy amable.
Estoy segura de que con el buen tiempo, el tema mejora. Aunque la calidad de las habitaciones, toallas, sábanas,etc es muy baja.
No repetimos.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Maria T. H.
3/5

La habitación está bien, pero nada del otro mundo. El suelo a lo basto de cemento si losetas. La comida muy buena, para personas que coman mucho un poco corta. El espa no lo recomendaría, la piscina más grande el agua fría, solo se podía estar en la de agua caliente. Pero demasiada pequeña no caen más de 5 personas. La masajista fenomenal da los masajes bien. No te entregan la factura en mano, te la envían por correo electrónico. Eso no me parece bien a mi no me figura todo lo que pague.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Cristina
5/5

Un sitio ideal para desconectar, rodeado de naturaleza. Hemos ido en febrero y está perfectamente aclimatado, no hemos pasado frío en ningún momento.

El servicio es inmejorable. El restaurante es espectacular. Si tienes la oportunidad, no dudes en ir.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Antonio O.
5/5

Hemos celebrado la boda aquí y es un sitio maravilloso: la atención ha sido cercana y profesional, nos han guiado y ayudado en todo, siempre han estado cuando les hemos contactado. Comida genial (ya la conocíamos del restaurante) y las habitaciones y los baños los hemos probado al quedarnos después de la boda y todo una experiencia. Un lugar tranquilo, en un entorno envidiable y con un estilo propio, que hay que saber apreciar en ese modo rústico y confortable. Repetiremos en las habitaciones y restaurante sin duda. Y ojalá que otra boda de amigos o una celebración de otro tipo.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Milagros L.

Me parecieron los precios de las comidas elevados. Llama la atención 2 "trocitos" de pan, sin pedirlos a razón de 4,40 e. Una cena puede suponer casi como si lo hicieras en el Hotel Alfonso XXIII. Las habitaciones pequeñas y deterioradas. Armarios de chiste. Sólo con 2 perchas. Eso si, todo ello acompañado de multitud de moscas.|Si se deciden por daros un masaje, la intimidad pasa a segundo plano. Jamás me ocurrió que dándome un masaje estaban otros en el hammam mirando. Donde está la intimidad?.|Recomiendo no llegar por la noche a la habitación ebrio, pues aquello es todo negro sin una triste luz, salvo la del propio móvil.|Como aspecto positivo el emplazamiento donde está ubicado es idílico y los exteriores, preciosos. Se respira mucha tranquilidad.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Sierri M.
3/5

Lugar precioso, plena naturaleza, pero las instalaciones un poco dejadas, falta luces y repaso de arreglos en general. La comida muy buena, la bebida muy cara

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
Enrique R. L.
4/5

El sitio es muy bonito, en un paraje en Sierra Morena fabuloso. El restaurante está muy bien y las instalaciones son rústicas pero correctas. El servicio es encantador y se desviven por tu estancia.

Balneario Aguas de Villaharta - , Córdoba
alicia A.
1/5

Lo bueno, dos personas que se parten el lomo para hacer de todo...atender,limpiar,acompañar y servir. Las camas muy bien y su belleza ambiental preciosa.
Lo malo, dos platos escasos de comida con aires de grandeza sin tenerla,dos rodajas de pan tieso,dos postres(milhojas enano pero rico y tarta de queso que sabía a humo) y una botella de agua,67 euros. El restaurante es un salon de bodas,asi que en diciembre puedes helarte mientras comes. El desayuno bien pero no pidas mini croissant,cdo los descongelan se ponen duros en un minuto.El hamman está helado,solo una chimenea y el techo se cae en distintos lugares,el agua..bueno, menos mal que estaba oscuro. Crei que me moria al ponerme el mojado albornoz . Las toallas del baño finas como el papel. No hay ducha en el hamman ni toallas ni nada. Como habia dos parejas nos cambiamos en el wc y alli dejamos nuestras cosas,donde iba todo el mundo,sobre una cómoda,no habia perchas.Y el frio horrible .El suelo es de hormigón ya muy resquebrajado( y guarda suciedad en el baño de la habitación) la llave de la habitacion se atascó y no saliamos. Mi hija abrió desde fuera pues tenia batipuerta. Mi hija me invitó y me dio mucha pena que se haya gastado un dineral que no tiene en esto. Indignante.

Subir