Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935500500.
Página web: cuidacasa.com
Especialidades: Reformas, Reformas de baños, Albañil, Empresa de construcción, Carpintero, Electricista, Agencia de seguros para el hogar, Reformas de cocinas, Pintor, Fontanero.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 250 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Cuidacasa

Cuidacasa Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Cuidacasa

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Cuidacasa: Una Empresa de Construcción con Excelentes Referencias en L'Hospitalet de Llobregat

La empresa Cuidacasa se encuentra ubicada en la Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, lo que la hace accesible para aquellos que buscan servicios de construcción en el corazón de la comarca del Bages.

Información de Contacto

Para cualquier consulta o para obtener más información, puede contactar a Cuidacasa a través de su teléfono 935500500 o mediante el teléfono móvil. También puede visitar su página web oficial en cuidacasa.com, donde podrá encontrar una amplia variedad de servicios y información detallada sobre sus especialidades.

Especialidades y Servicios

Cuidacasa ofrece una amplia gama de servicios de construcción, incluyendo:

Reformas
Reformas de baños
Albañil
Empresa de construcción
Carpintero
Electricista
Agencia de seguros para el hogar
Reformas de cocinas
Pintor
Fontanero

Características y Ventajas

Entre las características que destacan de Cuidacasa se encuentran:

Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Excelentes referencias según Google My Business con una opinión media de 2.7/5

Recomendación Final

Si está buscando a una empresa de construcción confiable y con experiencia en la zona de L'Hospitalet de Llobregat, Cuidacasa es una excelente opción. Con su amplia variedad de servicios y excelente reputación, no hay duda de que puede contar con la empresa para cualquier proyecto de construcción o reforma. Por lo tanto, no dude en contactar a Cuidacasa a través de su página web oficial para obtener más información y programar una cita.

👍 Opiniones de Cuidacasa

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jonathan M.
1/5

Les pongo una estrella por qué no puedo ponerles media. Un desastre de empresa, de dudosa praxis, por no decir mala praxis directamente. Trileros, poco profesionales y además, enviada y asociada a nuestro seguro.

En la carrera de la inutilidad son siempre los primeros.

Unos “perlas” de “cuidado”. Acostumbrados a ir a viviendas de gente mayor o de gente que paga “sin rechistar”.

Los máquinas estos, envían a un chaval (digo chaval por su juventud y por que ese chico de técnico tiene lo que yo de cura, vamos, absolutamente nada) a mi casa a desatascar una tubería (doméstica, no industrial).

Aparece con un compresor (manual!!!) el juguete de aire comprimido que me regaló mi padre de pequeño tiene más fuerza que su compresor, que mueve aire). Le comento (a alguien que está 8 hrs diarias haciendo lo mismo) que si con eso se cree que va a desatascar la tubería, él dice que “va a probar”, le digo que con ese artilugio no va a conseguir nada.

Lo prueba 4 o 5 veces, obviamente sin ningún resultado. Es más, me deja el atasco peor que lo tenía y a los 15 minutos de reloj, me dice que no se puede y que ha de venir el camión cuba y se va.

Al poco tiempo, el seguro, cómplice total de su empresa asociada, me pasa la factura (con cargo al presupuesto de la póliza de mi mujer) con un importe nada menos 100€ por no hacer NADA.

Es más, lo dejó peor que estaba. Resultado: aparece un “técnico” que cobra 400€ la hora por no hacer nada de nada, “es el procedimiento” me comenta. Con que pruebe 10 atascos diarios (sin solucionar) a 100€ la vivienda, son 1.000€ / día solo por probar, nada mal…

El procedimiento es ir a la casa de la gente a sabiendas de que con el compresor manual no va a conseguir nada en un porcentaje alto de visitas pero te SOPLAN 100€ POR LA CARA.

Comentándolo con el seguro, me indican que: “hombre, no pretenderá usted que vayan y no le cobren”, a lo que respondo:
”Claro, yo les pago para que arreglen algo, si no lo arreglan, por qué he de pagar? En todo caso, si antes me avisan de que van a traer a alguien que NO SOLUCIONA NINGÚN PROBLEMA pero me VA A ROBAR 100€ del presupuesto del seguro, PUES IGUAL PREFIERO QUE VENGA LA CUBA DIRECTAMENTE” (que por cierto, he pagado a este elemento y a la cuba, también). Finalmente, la cuba ha acudido y ha utilizado una sierga eléctrica, la cuba no se ha usado, pero al menos han solucionado el problema).

Le pregunto a la persona del seguro que me atiende que porqué aparece, en una factura, el concepto REPARACIÓN si no han reparado nada. Le comento que eso está tipificado como delito ya que eso es FALSEDAD DOCUMENTAL el hecho de emitir una UNA FACTURA CON UN CONCEPTO FALSO. Por eso están los conceptos, para aclarar por qué trabajo se está pagando.

Además, para hacerlo más sonado, se permiten el lujo de incluir el concepto “COSTE DE MATERIAL” y me cobran también 30,40€ por ese motivo.

Cuando pregunto a qué se debe, me dicen que es el “coste de la herramienta”, o sea, pago para que el chico venga con una herramienta que no soluciona nada. Increíble.

Para rematar, cuando el seguro me envía a estos inútiles (en la RAE, inútil es aquel no útil, inservible, ineficaz, infructuoso) me quejo directamente a la empresa de desatascos (la susodicha de la que estoy haciendo la valoración) y me comentan que la cuba pasa a costar de 55€+ importe disponible de la póliza a 270€ + importe disponible de la póliza.

El segundo robo y solo por quejarnos de la ineficacia e ineficiencia (inútil en castellano corriente) de su primera actuación. Esa es la profesionalidad de esta empresa.

No me extraña que les pongan puntuaciones tan extremadamente bajas.

Adjunto fotos de la factura y de los operarios de la cuba, otra empresa que lo han solucionado con una simple sierga eléctrico.

Si no es un ROBO ir con una basura de compresor manual y cobrarte 100€ por no hacer nada (y sabiéndolo, además) sabiendo que se puede solucionar con un simple compresor eléctrico, que baje Dios y lo vea.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
hintoni R.
1/5

Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede puntuar, si hubiese posibilidad de valorar en negativo...Tuvimos un problema con un incendio en una habitación y el seguro pasó nota a esta empresa de reformas para mandar una cuadrilla de incompetentes, no han terminado de pintar,lo han dejado todo medias y lo poco que han pintado hicieron un desastre,no tapaban ninguna zona han manchado rodapiés,suelo, ventanas, muebles o focos...no traían ningún tipo de utensilio para trabajar, como escaleras para pintar zonas altas, algo para remover la pintura y encima la pintura que trajeron de la peor calidad, no cubría nada se quedaban zonas manchadas y al pasar la mano traías cal en ella etc..se subieron a uno de los pasamanos de la escalera para pintar las zonas altas y lo han descolgado, teníamos libros apilados en el baño, lo mancharon y se subieron en lo alto para igualmente intentar pintar el techo.
Quedaron con nosotros en varias ocasiones al siguiente día para terminar lo pintado, nunca vinieron, además de trabajar mal son unos informales, ellos ya nos hicieron un destrozo y no hay solución,pero lo pongo por aquí para aquél que la aseguradora le asigne a esta empresa de reformas que al menos no le manden trabajo, o que al menos cambien al personal para mandar hacer cualquier tipo de reforma.
Adjunto fotos de todo lo que dejaron mal, manchado y los destrozos...

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
jose V.
1/5

Empresa nada recomendable. Vino el técnico a casa para peritar la fuga y daños a mi vecino y ni siquiera comprobó de donde venía la fuga de agua, por donde perdía agua, cual era el motivo de la fuga nada de nada, solo me dijo que mi plato de ducha estaba mal asentado y la silicona no estaba bien y podría filtrar por hay. Hizo 4 fotos y ya está. El plato de ducha está perfectamente, ni se mueve y completamente a nivel y la silicona está en buen estado. Sinceramente ese señor no tenía ni idea y con prisas.
Lamentable empresa. Solo tenéis que ver las valoraciones que tienen.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Carla O. G. S.
1/5

Tuvimos una avería el día 9 de febrero de este año, a día de hoy seguimos sin agua caliente ni calefacción. Nuestro seguro remitió a esta empresa para que viniera el albañil a nuestra casa para cerrar el agujero y así poder poner la caldera. Cuando vino el albañil estuvo 15 minutos y dijo que no podía hacer nada que tenía que venir el carpintero, sin decir que el señor que vino cerró el aviso casi nada más ver que había un mueble de madera (se supone que hay un peritaje hecho y que tendrían que saberlo) y cuando le digo que vamos a desmontarlo me dice que no se puede quedar que ha cerrado el aviso y que se tiene que ir a otro, con toda su cara dura, esto fue el jueves 20 de febrero, a día de hoy seguimos esperando a que nos llame el carpintero para descolgarnos el mueble. Llamo todos los días y nunca consiguen contactar con el, vamos en camino a las 3 semanas desde que se nos averió la tubería del agua y seguimos sin agua caliente ni calefacción. Una empresa que por parte de los empleados tienen 0 responsabilidad con los siniestros que les agencian.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Francisco J. G. S.
1/5

Esta empresa vino enviada por el seguro para reparar una gotera que afectaba al vecino de abajo. El servicio fue carísimo y, lo peor de todo, ni siquiera comprobaron si la filtración se había solucionado. Una absoluta falta de profesionalidad.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marc
1/5

Llevamos al seguro de Caser es nuestro seguro de hogar del cual teníamos contratado un servicio de bricolaje y teníamos que montar dos muebles de Ikea anteriormente mi pareja y yo montamos la mitad de los muebles, es decir que solo faltaba montar la otra mitad (2 puertas y colgarlo a la pared). Nos enviaron esta empresa que teóricamente tenía que venir a las 16:15. Yo llamé a las 16:20 preguntando si tenía que venir alguien porque nadie me preguntó nadie me confirmó la visita y me dijeron que tenían un plazo de dos horas para venir de 16:15 a 18:15 cosa que antes a mí esto nadie me lo había dicho y digo bueno pues vamos a esperar.
A las 18:30 llamo para preguntar si tiene que venir alguien porque nadie había llegado y me dijeron que sobre las siete llegaría el operario en cuestión. Llego a las 19:15 una hora y cuarto de retraso y llegó solo (anteriormente habíamos pedido dos operarios) y este operario tenía que verificar los muebles. Hizo fotos de los muebles y el mismo operario nos dijo que eran eran muy fácil de montar encima encima estaban hartos de montar tantos muebles iguales (dando a entender que los montan a menudo) y aparte están medio montados, perfecto envió las fotos a su superior para que le corroboraran que podía proceder a la instalación y nos llevamos la sorpresa de que le dijeron que dejara que lo dejara todo, que necesitaría un servicio de un carpintero para proceder al montaje de los muebles. Unos muebles de Ikea, que que lo único que necesitas para montarlos es un destornillador de estrella y un destornillador plano me dicen que necesito el servicio de un carpintero o sea no sé si me estáis tomando el pelo o os pensáis que yo soy gilipoll*s y acabando el operario se fue y me dejó los muebles por montar y el comedor patas arriba porque claro, yo anteriormente lo había despejado todo para que pudieran trabajar cómodamente y me encuentro con las con el la solución de que llegan una hora y cuarto tarde y con el fin de que me llegan los muebles ahí sin montar. En relación a eso llamó la empresa no me da solución me dice que bueno que tienen que verificar que tiene que ir un carpintero a montarlos y a esa hora ellos no pueden hacer nada que mañana a primera hora lo mirarían. Al día siguiente que eran las 12:00 del mediodía, amí nadie me informó ningún momento y llamo quejándome porque a mí nadie me ha informado y a ver qué pasa que los muebles están sin montar y necesito que los monten me dicen que bueno que han abierto un parte que tienen como máximo tres días laborables en contestar para saber si pueden venir a montar los muebles o no. Ósea que me tengo k esperar 3 días LABORABLES a que digan si pueden venir a montar unos muebles de ikea que en 1h los tienes montados y los puede montar hasta mi sobrino pequeño. No me han venido a montar los muebles ni me han dado ninguna solución lo único que quiero es que no vengan más. Profesionalidad 0 asco de empresa y de servicio a atención al cliente, espero que nadie se le ocurra contratar los servicios de esta basura de empresa porque no puedo poner otro nombre.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Alejandro S. R.
1/5

Tengo el seguro en linia directa y para mí desgracia hemos tenido un escape de aguas de los bajantes.
Me enviaron a dos fontaneros de esta empresa y me picaron para destapar un bajante general por donde salían filtraciones de agua, se fueron diciendo que solicitaban un detector de fugas para localizar la avería, cosa que no existe y nadie se puso en contacto conmigo.
A través de linia directa volví a reclamar para decir que seguía saliendo agua y los daños aumentaban.
Me volvieron a mandar a los mismos fontaneros y me picaron por un sumidero que teníamos tapado y al ver que estaba el tubo embozado, me comunican que piden una cuba para desatascos, otra vez sin contestación alguna.
Vuelvo a reclamar a linia directa y me confirman que me mandan una cuba, pero para mí sorpresa me llama una tal Susana y me dice que me envían a los fontaneros otra vez, le digo que no ,que mi compañía a dicho una cuba y me dice que ellos mandan a los fontaneros dentro de cuatro días.
Vuelvo a quejarme a mi compañía y me confirman que hay un error y en cuatro días vendría la cuba.
Oh, sorpresa a los cuatro días volvieron a venir los fontaneros y les dijimos que queríamos una cuba.
Vuelvo a reclamar a mi compañía y me dicen que los fontaneros han venido y no han podido entrar en mi casa porque no estábamos, a lo que le comunico que han estado las mismas personas 3 veces en mi casa y no me dan solución.
Mi compañía me vuelve a confirmar la cuba, llamo a cuida casa para reclamar el servicio y me dicen que me envían la cuba pero que les tengo que hacer una transferencia, a lo cual me niego porque mi compañía no me ha comunicado nada de pagar yo.
Total les reclamo la cuba a cuida casa y me comunican que ya no van a darme ningún servicio porque les he faltado al respeto
Todo esto en el transcurso de 15 días.
Bueno primero reclamaré a mi compañía, y pondré hojas reclamación y denunciaré a esta empresa.
Por cierto la cuba ya he pagado.
Sois unos inútiles y jugáis con la gente, pero como ya me he comunicado con un perito, os voy a reclamar todo.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Francisco J. L. S.
1/5

Incompetente informales 0 profesional lo peor del mercado, mi experiencia la peor … vienen a una urgencia de inundación sin material ni herramientas, con las manos en los bolsillos. Una vergüenza de servicio.
Me han contestado, y no me gusta que tergiversen la historia. TUVE QUE CONTRATAR A ALGUIEN PORQUE ESTUVE A LA ESPERA DE VUESTRA LLAMADA PARA QUE VINIERA ALGUIÉN CON UN LOCALIZADOR, (QUE NO ERA NECESARIO...) YA QUE SE VEÍA CLARAMENTE DE DONDE VENÍA LA FUGA, Y NO QUISIERON PICAR..... , ME ASEGURÓ QUE EN 24H IBAN A VENIR CON EL LOCALIZADOR....PERO ME QUEDÉ ESPERANDO 5 DIAS(SIN AGUA EN EL HOGAR) Y ANTE LA FALTA DE RESPUESTA POR VUESTRA PARTE, HE TENIDO QUE GASTARME EL DINERO QUE NO ME SOBRA EN UN FONTANERO PRIVADO DE URGENCIA. BUENAS TARDES.

Subir