Grupo Rosan - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Capità Alfons Vives, 54, 03201 Elche, Alicante, España.
Teléfono: 629151008.
Página web: grupo-rosan.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Grupo Rosan

Grupo Rosan Carrer Capità Alfons Vives, 54, 03201 Elche, Alicante, España

⏰ Horario de Grupo Rosan

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Grupo Rosan: Un Referente en Servicios de Limpieza en Elche, Alicante

Ubicado en la estratégica dirección de Carrer Capità Alfons Vives, número 54, en el corazón de Elche, Alicante, Grupo Rosan es un referente en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento. Con más de una década de experiencia en el sector, este grupo de empresas ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la limpieza.

Características y Especialidades

  • Limpieza de edificios e instalaciones comerciales y residenciales.
  • Mantenimiento general de espacios abiertos y privados.
  • Desinfección de locales y ambientes con protocolos COVID-19.
  • Limpieza de piscinas y zonas verdes.
  • Colada y limpieza de electrodomésticos.

Además, Grupo Rosan destaca por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, como el aseo adaptado para sillas de ruedas y los asientos adaptados sillas de ruedas en sus instalaciones. También cuenta con servicios de reparación y una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo NFC en móvil, tarjetas de crédito y, evidentemente, pagos en efectivo.

Infraestructura y Tecnología

Grupo Rosan invierte constantemente en tecnología y equipos de última generación para garantizar un servicio de calidad. Está especializado en estimaciones online y ofrece a sus clientes la opción de realizar consultas y solicitudes de servicio desde sus propias instalaciones. Todo ello, respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia.

Opinión de los Clientes

Con 31 valoraciones según Google My Business, Grupo Rosan posee una opinión media de 4.4/5. Estas reseñas reflejan la confianza y satisfacción de sus clientes al reconocer la calidad del servicio ofrecido, el trato profesional y cercano, y la solvencia técnica de su personal.

Contacto y Página Web

Para más información o para contratar sus servicios, puedes contactar con Grupo Rosan a través del teléfono 629151008 o visitar su página web: grupo-rosan.com.

👍 Opiniones de Grupo Rosan

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Juani S. V.
5/5

Ayer estaba desesperada, con el suministro de agua cortado desde el domingo y sin poder encontrar un fontanero que me asistiera. Gracias a una vecina, que me facilitó el teléfono del Grupo Rosan, en pocas horas tuve solucionado el percance y activado el suministro.
No obstante, al rato de irse Alfredo, noté una pieza fuera de sitio con mi consiguiente desagrado.
Ya habían cerrado y dejé un Wassatp explicando lo que me pasaba, a primera hora de hoy el fontanero ha acudido para ajustar la pieza y comprobar que todo estaba bien. Todo esto sin recargo ninguno a mi factura.
Gracias Grupo Rosan, sin duda volveré a llamaros y os recomendaré por rápidos y eficientes.
Saludos.

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Ana
1/5

Muy mal servicio. Nada profesional.

No digo nada concretamente sobre el técnico.
Soy consciente de que todos necesitamos aprender. Y...de que como personas que somos, nos podemos equivocar.

Lo que no es aceptable para mi bajo ningún concepto es que dichos errores tengan una repercusión tanto de tiempo como económica, siendo más elevada la factura del cliente debido al trabajo "extra" que hay que realizar tras numerosos errores en el diagnóstico, y aportación de soluciones.
Se debería aprender de los errores, cuando te dan oportunidades y confían en ti.

No ha sido el caso. Después de haber tenido mucha paciencia y dejado bastante tiempo de margen. Una lástima.
Me siento super indentificada con la experiencia de Emilio.
Numerosas llamadas, numerosas situaciones sin agua caliente con niños, numerosas visitas durante meses y meses....para solucionar una incidencia desde que se entregó nueva la casa.

Finalmente se soluciona esa parte, después del gran desgaste del proceso.
Contratas el servicio de mantenimiento de placas, con ellos, porque las habían instalado, etc..... y....exactamente una experiencia muy similar a la de Emilio.
Cuando se detecta un problema, volvemos a la misma mecánica de trabajo.

Se hace muy difícil la comunicación con ellos.
Hay que insistir mucho...., numerosas llamadas.....

No se aportan soluciones efectivas.

Por tanto, y a modo de resumen....muy mala experiencia a la hora de solucionar incidencias en adosado de reciente construcción, aunque ellos trabajaron con la promotora que construyó la casa y las incidencias se efectuaron en el periodo de garantía.

Es pésimo el servicio de mantenimiento que ofrecen de las placas solares.

Si realmente quieres solucionar un problema, mi recomendación es que realicéis una búsqueda de otra empresa que sea más profesional.

Me consta que más vecinos que compraron la casa en mi misma urbanización, han tenido también bastantes problemas.

Quizá no quieran perder el tiempo realizando ningún tipo de comentario al respecto. Yo lo estoy perdiendo en esta ocasión, por si el comentario puede ayudar a alguien en el futuro.

Muchas veces, es mejor aprender de la experiencia, y buscar otro tipo de soluciones , dando espacio y dejando que cado uno siga el camino que elige seguir, sobretodo cuando se dan diferentes oportunidades, y ves el tipo de reacciones que se tienen.

No deja de ser curioso que alguno de los nombres de alguna persona de las reseñas con cinco estrellas coinciden con que tienen el mismo que algunos trabajadores de la empresa.
Casualidad?.
Dato, cuanto menos, curioso.

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Emilio G.
1/5

Un trato muy bonito hasta que te venden la moto con el bono en revisiones de una placa termosolar. Contraté este bono en el 2020 en el que figuraba en el contrato que cada 6 meses tenían que venir a revisar la instalación como indica el fabricante de la placa. Estamos a 2023 y después de tener que estar detrás de ellos siempre con 1000 llamadas y correos solo han venido 2 veces, me solían avisar con 10min o 1 hora de antelación cuando estaban por la zona para pasar a hacer la revisión y como es normal nosotros no estamos las 24H en casa, y cuando decíamos que no estábamos nos contestaban que ya nos llamarían cuando pasasen por la zona otra vez (pasando meses e incluso ha llegado a pasar un año sin venir) y esta ultima vez que vinieron me querían cambiar una pieza que ya me cambiaron en la primera revisión porque dijeron que estaba averiada. Pues a mi me olió mal que una pieza cambiada en menos de 2 años se volviese a averiar con el dinero que cuesta (190€) y los estándares mínimos de calidad que debería tener, pues les dije que no tocasen nada, después de mucho insistir el técnico en que había que cambiarla y que tenia que darle respuesta en ese mismo momento porque había que pedir la pieza y podía ser que tardase. A todo esto, esa misma noche ya no me salía agua caliente y la caldera me daba un fallo y se ponía en modo de protección (con un bebe de 3 meses que necesita un mínimo de higiene). Pues revisando yo la instalación, la pieza que decían ellos que estaba rota (vaso de expansión), no lo estaba, simplemente le habían sacado la precarga de aire y simplemente hacia falta llenarlo con 2,5bar de presión y ya funcionaba perfectamente (en el caso de haber estado averiada, por la valvula de hinchado debería salir agua, y no salir nada). Después de una semana con la precarga de aire puesta he comprobado la estanqueidad y sigue a sus 2,5bar de presión.
Evidentemente pierdo mi tiempo en escribir esta reseña para que no les pase a mas gente la situación por la que pasé yo y mi familia, y para que cuando lo lea la empresa sepan que no a todo el mundo se le puede tomar el pelo.
Con mi experiencia esta empresa no la recomiendo ni para hacer un empalme en una manguera, puede ser que creen una avería adicional a la que tenias y que te salga un simple empalme mas caro que cambiar toda la fontanería de la casa.

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Milagro Z.
1/5

Me dejaron sin calefacción en un piso reformado íntegramente, empeñados en que la culpa era de los radiadores, no siendo así, era de la caldera vieja, estropeada y de poca potencia para mi piso que ellos mismos me habían vendido -por cierto, carísima-. Pasó la garantía (dos años estuve quejándome de que no funcionaba la instalación) y al final, se lavaron las manos. Pongo una estrella porque no hay opción de poner CERO. Compré una caldera nueva en otra empresa y ahora la calefacción funciona perfectamente!! Nada formales. Y muy desconfiados, me cobraron la retención aduciendo que era una deuda. Ahora pienso que lo hicieron porque sabían que no iba a funcionar la caldera nunca...

Veo que responden volviendo a no aceptar la responsabilidad. La causa del problema fue la caldera y se demostró, porque compré otra nueva a estrenar, de mayor potencia y una marca bastante mejor, no en vano me costó 3900 euros y la calefacción comenzó a funcionar inmediatamente. Así que, ni me cambiaron la caldera que no funcionó desde el minuto cero, como prometieron varias veces tanto Rosan como el Arquitecto técnico, Francisco Rodríguez Navarro, , ni me devolvieron su importe para comprar otra. De hecho, la firma FERROLLI, llegó a decirme que si les volvía a llamar EN GARANTÏA todavía, tendría que pagar la salida del operario y su nula acción para solucionar un tema, que por otra parte con esa caldera, era imposible de arreglar. Tengo el convencimiento de que lo sabían antes de ponérmela porque si hubiera habido buena intención de su parte, me habrían sustituído la caldera por una nueva... Y lo tuve que hacer yo, como he dicho.

De otra parte, concluyo, diciendo que a posteriori comparé los precios de la caldera que me pusieron, rondaba los 700-800 Euros, y me cobraron más de 1500!! No vuelvo a ROSAN/ FONCAL LEVANTE; ni aunque tenga que salir en canoa de casa!!!!

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Raul S.
5/5

Un servicio y atención al cliente excelente, muy recomendable 😁😁👍👍

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Jose B.
1/5

una empresa nada recomendable

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Fco J. M. M.
5/5

Gran atención!! Rapidez y profesionalidad en todos sus servicios. He tenido la suerte de conocerlos y lo tengo claro... YA NO NECESITO PROBAR CON NADIE MÁS!!!

Grupo Rosan - Elche, Alicante
Salva
5/5

Sin duda la mejor empresa de fontanería de Elche, servicio rápido, precio muy justo y servicio posventa impecable.

Recomendable 100%

Subir