INSTATECNIC - Barcelona

Dirección: Travessera de Gràcia, 315, Gracia, 08025 Barcelona, España.
Teléfono: 931637367.
Página web: instatecnic.com
Especialidades: Electricista, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Tienda de calderas, Instalador de gas, Empresa de calefacción, Empresa de climatización, Tienda de iluminación, Fontanero, Reformas.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de INSTATECNIC

INSTATECNIC Travessera de Gràcia, 315, Gracia, 08025 Barcelona, España

⏰ Horario de INSTATECNIC

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

INSTATECNIC: Su Centro de Referencia para Instalaciones y Reparaciones en Barcelona

INSTATECNIC es una empresa dedicada a la instalación y reparación de electrodomésticos, calefacción, climatización y iluminación en Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en el sector, INSTATECNIC se ha convertido en el centro de referencia para quienes buscan soluciones eficientes y personalizadas para sus necesidades de instalaciones.

Ubicación e instalaciones:

Ubicado en la prestigiosa calle Travessera de Gràcia, número 315, en el barrio de Gracia, Barcelona, INSTATECNIC ofrece un servicio integral a clientes de toda la ciudad. Su moderna tienda y oficina permite a los clientes obtener información y asesoramiento directamente en el lugar.

Especialidades y servicios:

INSTATECNIC destaca en several especialidades, tales como electricista, proveedor de repuestos de electrodomésticos, tienda de calderas, instalador de gas, empresa de calefacción, empresa de climatización, tienda de iluminación y fontanero. Además, la empresa ofrece servicios de reformas, garantizando una solución completa para el hogar o negocio de sus clientes.

Además, INSTATECNIC proporciona estimaciones online, permitiendo a los clientes obtener un presupuesto inicial sin la necesidad de visitar el establecimiento.

Atención al cliente y garantías:

El equipo de INSTATECNIC está formado por profesionales cualificados y experimentados, comprometidos en ofrecer un servicio excepcional y atención personalizada a cada cliente. La empresa ofrece garantías en sus trabajos, asegurando la calidad y durabilidad de las instalaciones y reparaciones realizadas.

Opinión y valoraciones de los clientes:

INSTATECNIC cuenta con una gran trayectoria y un buen nombre entre sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene 54 valoraciones, con una media de 4.6/5. Estas altas valoraciones demuestran la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido por INSTATECNIC.

Contacto e información adicional:

Para obtener más información o solicitar un servicio, puede contactar con INSTATECNIC a través de su teléfono 931637367 o visitando su página web instatecnic.com.

👍 Opiniones de INSTATECNIC

INSTATECNIC - Barcelona
Clara O.
2/5

En agosto decidimos hacer la instalación eléctrica y poner el aire acondicionado en casa. Cuando nos dijeron que la obra estaba finalizada volvimos y nos encontramos:

- Que habían puesto el aire acondicionado en un lugar no acordado y sin colocar la tubería del mismo en un desagüe (si queríamos usarlo, el agua que generaba caía en el suelo), tuvimos que esperar a que volvieran de vacaciones, y cambiaran el aire de sitio para poder usarlo.
Añadiendo más de una semana al tiempo de obra.

- Nos encontramos lámparas que habíamos comprado y que dijeron que colocarían, sin poner (sólo cables y bombillas).

- Encontramos varios agujeros sin tapar y el techo de la cocina roto.

- Habían dejado los muebles amontonados y sin tapar, con la ducha usada como cubículo de almacenaje y de basura, sin recoger.

- La casa sin limpiar, llena de polvo, de restos de pared y de techo. Tuvimos que hacer limpieza profunda varias veces (siendo alérgicos) porque tuvieron que volver para colocar bien el aire acondicionado, tapar agujeros y poner luces.

- Encontramos la nevera enchufada (que habíamos dejado vacía), con hielo deshecho en una bolsa, y con agua filtrándose a través de la nevera hasta el suelo, dejando un charco, con el riesgo económico que eso implica.

Cabe recalcar las molestias que comporta vivir en una casa mientras siguen las obras (porque se pasaron del período acordado y teníamos que volver a nuestra única vivienda), el tiempo invertido y el dinero (ya que no es una obra barata y encima tuvimos que comprar material para limpiar). Así mismo, la incertidumbre y el impacto a la salud física y mental que comporta encontrarte tu HOGAR, tus electrodomésticos y tus muebles de esta manera e intentar arreglarlo.

Creo que cualquier persona que se encontrase de esta manera su casa estaría disgustada.

Nos pusimos en contacto con las personas que gestionan la empresa, y aparentemente, desconocían la situación ya que también se les había comunicado que la obra estaba terminada. Para ser justos y dar un punto positivo a la reseña, intentaron resolverlo como pudieron, aunque que hay cosas que no han podido arreglar.

INSTATECNIC - Barcelona
Vanessa D.
5/5

Solicité un mantenimiento de aires acondicionados y aunque son unidades viejas, el técnico las revisó, hizo el mantenimiento y nos dio recomendaciones muy profesionales y justas. Agradecida por la atención puntual y profesional!! Los súper recomiendo

INSTATECNIC - Barcelona
Álex D.
5/5

Me he han instalado la vitrocerámica, y la verdad es que son muy rápidos, te dan un presupuesto rápido y ajustado y si tienes algún problema al instalarlo, rápidamente te lo solucionan, muy cercanos y amables. Los recomiendo.

INSTATECNIC - Barcelona
LauraCG
1/5

Decidimos hacer la instalación eléctrica con esta empresa. ERROR.

Ya para empezar, no taparon nada, ni suelo, ni puertas... (cosa que dijeron que harían). Pero bueno...

Nos avisan de que han terminado el trabajo, vamos a mirar y entre los enchufes e interruptores quedaban unos huecos que no eran ni medio normales, digamos que el trabajo era bastante chapucero, y para colmo, algunos de ellos ni siquiera funcionaban bien. Los mecanismos que nos colocaron eran de un plástico malísimo que se rompía con facilidad, así que decidimos cambiarlos por unos de otra marca pagando la diferencia. No nos pusieron ninguna pega, así que en ese aspecto todo bien.

Otra cosa que no sabíamos, es que las regatas se tienen que hacer en vertical/horizontal y a nosotros nos han atravesado paredes en diagonal. Hemos hecho fotos para tener una ligera idea de por dónde pasan los cables, pero aún así, si queremos taladrar para colgar algo, vamos a tener problemas y corremos el peligro de romper algún cable con el taladro porque está todo el piso con regatas atravesándonos paredes. Un destrozo, vamos. Por mucho que nos hayan dicho que esas regatas están bien, nosotros sabemos que no lo están, eso no se hace así si lo que quieres es hacer un buen trabajo. Ellos en su casa esto no se lo harían, pero para los demás... está bien.

En definitiva, estamos decepcionados y disgustados con el trabajo realizado.

INSTATECNIC - Barcelona
Paula G. M.
5/5

Nos han instalado un ventilador de techo en la habitación y el servicio ha sido de 10. El primer día vino el operario a instalarlo, después otro chico a tapar los huecos del techo, y por último el pintor para lijar y pintar. Todos los operarios han sido super educados, limpios y perfeccionistas en su trabajo. Sin duda repetiremos para cualquier otra instalación en casa.

INSTATECNIC - Barcelona
Ydeeyu
5/5

Serios, profesionales y amables. Los contacte para un escape de agua y la misma semana vinieron puntualmente para valorarlo y mandarme un presupuesto más que razonable el mismo día. Tras aceptarlo vinieron de inmediato la semana siguiente y lo solventaron. Trato educado, muy correctos y todo solucionado en una mañana.

INSTATECNIC - Barcelona
Laia C.
1/5

Nuestra experiencia ha sido muy mala. Poca profesionalidad, acabados nefastos y la instalación del aire defectuosa (tenemos que tener el aire a la mínima de potencia porque la corriente de aire hace mucho ruido, cosa que no deberia ocurrir). Un trabajador se fue con las llaves de nuestra casa y no lo volvimos a ver. Teniamos que revisar y corregir todo lo que hacian, y cuándo lo corregian rompian otra cosa (por ejemplo, intentando arreglar la corriente de aire rompieron el tubo del conducto), con la instalación del agua nos querían dejar una pared abombada (en una pared de 4 cm querian pasar de manera perpendicular una tuberia de 4 cm y un corrugado de 2 cm), y más cosas que no voy a ir detallando porque no acabaria. Definitivamente no lo recomendariamos a nadie ni los volveriamos a contratar.

INSTATECNIC - Barcelona
aurea
1/5

Muy decepcionada con lo que viene a ser la atención al cliente sobretodo. Pedimos varios presupuestos, como mínimo 3 o 4 opciones de maquinas (si fueran mas mejor) para poder escoger bien, así como también presupuesto de la opción que hablamos que era poner dos splits, en vez de uno. No nos pasaron ni el de los dos splits. Y era una buena opción a tener en cuenta por la forma del piso, por lo que veo ahora. Les tuvimos que ir detras si por favor nos podían pasar más presupuestos. Pasaron solo uno más.
Vimos que en este caso tuvimos que estar insistiendo por este lado.

Yo daba por hecho que todas las maquinas del mercado ya son bastante silenciosas y he tenido una gran decepción por el modelo colocado, pues hace muchísimo ruido y lo tenemos practicamente en la habitación. Mi pareja sí que no le importa el ruido, pero yo y con una bebe de meses, no. Él esta conforme con como ha ido todo mas o menos, pero yo siento que el asesoramiento tan malo y poco atento, teniendo que ir pidiendo por favor que nos pasarán más opciones/presupuestos yendo detrás de ellos (mi pareja comenta que lo podriamos sin duda haber pedido nosotros pero si uno no entiende del tema para eso estan ellos los profesionales), el tipo de máquina instalada para el tipo de uso que queríamos y los acabados (aunque no entraran en presupuesto ya que fue una regata que se tuvo que hacer en el último momento) no fue para nada bueno.

Ahora el aire no se puede cambiar ya, y de haber tenido opciones podría haber haberme ahorrado este disgusto con el tema del ruido y la mala atención personalizada.
3000mil euros y bien descontenta con el gasto invertido.
Ya podéis decir que mi pareja está conforme, pero mi experiencia es más bien más que mala.

Una gran decepción. Ojo si escogéis esta empresa.

Subir