Montajes electricos sanchez - Yecla, Murcia

Dirección: C. de Pío Baroja, 67, 30510 Yecla, Murcia, España.
Teléfono: 616206827.

Especialidades: Electricista.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Estimaciones online, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Montajes electricos sanchez

Montajes electricos sanchez C. de Pío Baroja, 67, 30510 Yecla, Murcia, España

Horario de Montajes electricos sanchez

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Montajes Eléctricos Sánchez es una empresa especializada en servicios eléctricos. Ubicada en C. de Pío Baroja, 67, 30510 Yecla, Murcia, España, esta compañía está lista para atender cualquier necesidad relacionada con instalaciones eléctricas. Su número de contacto es el 616206827.

Esta empresa se destaca por su especialidad como electricista. Con su experiencia y conocimientos en el campo, Montajes Eléctricos Sánchez es una opción confiable para proyectos grandes o pequeños. Sus servicios abarcan desde la instalación de cableado hasta la reparación y mantenimiento de equipos eléctricos.

Montajes Eléctricos Sánchez ofrece varias comodidades y servicios adicionales que lo hacen destacar entre la competencia. Entre estos se encuentran los servicios en las instalaciones, las estimaciones online y un aseo adaptado para sillas de ruedas. Estas características demuestran el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la facilidad en el proceso de solicitar y recibir sus servicios.

Hasta el momento, Montajes Eléctricos Sánchez tiene 0 valoraciones según Google My Business. La opinión media es, por lo tanto, de 0/5. Aunque no hay mucha información disponible sobre las opiniones de los clientes, esto no debe disuadir a los posibles clientes de considerar sus servicios. Cada empresa tiene que empezar en algún lado y la falta de opiniones no siempre refleja la calidad de sus servicios.

Subir