Nurclima - Palma, Balearic Islands

Dirección: Gremi des Fusters, 33, Norte, 07009 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971016820.
Página web: nurclima.com
Especialidades: Fontanero, Servicio de reparación de aire acondicionado, Cerrajero.
Otros datos de interés: Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Nurclima

Nurclima Gremi des Fusters, 33, Norte, 07009 Palma, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Nurclima

  • Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: 8:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–24:00

Nurclima: Un Referente en Servicios de Instalaciones en Palma

Nurclima es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de instalaciones, ubicada en Gremi des Fusters, 33, Norte, 07009 Palma, Balearic Islands, España. Con un teléfono de contacto al 971016820 y una página web en nurclima.com, Nurclima se ha convertido en un referente en la isla de Mallorca para diferentes tipos de servicios de instalaciones.

Entre las especialidades de Nurclima, se encuentran el fontanería, servicio de reparación de aire acondicionado y cerrajería. Además, la empresa ofrece la posibilidad de pagar con móvil usando NFC y también acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la vida de sus clientes.

Según Google My Business, Nurclima cuenta con 13 valoraciones y tiene una media de opinión de 2.5/5. Esto demuestra que, aunque no es una empresa sin críticas, tiene espacio para mejorar en el servicio que ofrece a sus clientes.

👍 Opiniones de Nurclima

Nurclima - Palma, Balearic Islands
PML
1/5

¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!
Contacté con el servicio de reparación de instalaciones de calderas a través del número de teléfono, con el único propósito de que revisaran una pieza específica y me proporcionaran un presupuesto de reparación. En ningún momento se me informó de que se aplicaría un coste por desplazamiento y diagnóstico, independientemente de si aceptaba o no la reparación.
Una vez en el domicilio, el técnico inspeccionó exclusivamente la pieza que le indiqué y a los 2 minutos me proporcionó un presupuesto de reparación que consideré excesivo, por lo que decidí no proceder con la reparación. Acto seguido, me presentaron un recibo de de más de 90€ en concepto de desplazamiento y diagnóstico, importe del que no se me había informado previamente las tarifas.
Considero que esta PRÁCTICA es ABUSIVA y ENGAÑOSA, ya que no se me comunicó en ningún momento que la visita tendría un coste, lo que vulnera mis derechos como consumidor.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Pawel F.
1/5

Me siento estafado porque vino el técnico y no solucionó nada. Dijo que es necesario reemplazar piezas que cuestan casi el mismo precio que un dispositivo nuevo. Pagué 90€ por nada. A los pocos días llegó otro técnico de otra empresa. Inmediatamente reemplazó la pieza que me costó 145 € al llegar. Estoy satisfecho. NURCLIMA es una empresa irresponsable que estafa a la gente. Exijo que me devuelvan el dinero y dicen que no tienen ojas de reclamación!!! impactante

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Daniel T.
1/5

Llamé a un técnico de Nurclima porque mi calentador de gas no mantenía la llama encendida. Me cobró 72 € por decirme que el aparato era viejo (¡tiene 2 años y medio!), de mala calidad y que la reparación de la avería, según él debida a un defecto de la válvula de gas, era muy cara. Así que se ofreció a venderme e instalarme un termo nuevo.

Como seguíamos sin agua caliente, al día siguiente llamé a otro técnico de otra empresa que solucionó el problema en 5 minutos y no me quiso cobrar más de 20 €. La "avería" era que la sonda de detección de gas estaba mal colocada, algo que el técnico de Nurclima se "olvidó" de comprobar.

Mi impresión es que nos intentaron estafar. De hecho, nos cobraron 72€ por nada. El encargado de Nurclima parece que nunca tiene tiempo para ponerse al teléfono cuando hemos llamado para pedir explicaciones. La reclamación en consumo ya está en marcha.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Raquel S.
1/5

Me siento engañado por la empresa, compré un groupon hace tres meses y cuando voy a cangearlo me dicen que hace más de un año que ya no lo tienen. Resulta que todavía está el groupon activo en la pagina y encima hay valoraciones de hace bastante menos de un año. Me imagino que ya no les va bien tener la oferta, pero si les va bien hacerse publicidad y que cuando les llamas te ofrecen la revisión sin el groupon por supuesto.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Maria A.
1/5

Un servicio nefasto,con un jefe manipulador y poco resolutivo.
Compré un termo y a los 15 días de instalarlo aun no funciona.
Es caro y malo.
Me siento engañada.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Ansel A.
5/5

Hola buenas tardes como están Uds? muchas gracias por venir tan rapido son muy amables,atentos i muy buen servicio,a venido el tecnico Sr.Cesar muy atento,puntual,amable,educado,muy limpio,muy buen trabajo a resuelto la avería muy bien un gran profesional la máxima puntuacion un 10 mi agradecimiento un saludo.Juan Font.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Petit Q.
5/5

He probado ya muchas empresas de este tipo pero tengo que decir que después de la respuesta y profesionalidad recibida los guardo para todos los problemas que tenga desde ahora en casa.

Nurclima - Palma, Balearic Islands
Jan D.
5/5

Muy profesional y muy rápido. Llamé esta mañana por una avería del calentador, y ya está resuelto. Gracias a Tomás y al equipo

Subir